Y a veces,cuando estoy harta de todo,pienso en volver hacia atrás,retroceder el tiempo dos o tres años y olvidarme de los problemas.Recuerdo cuando éramos pequeños,sólo nos preocupábamos de ganar a las chapas o al escondite,de intercambiar cromos o de jugar a las muñecas.Nuestro mayor problema era decidir quién jugaba en tu equipo de fútbol y quién no, y sólo nos agobiábamos cuando nos mandaban demasiados deberes.Era una vida sin complicaciones,demasiado sencilla,en la que soñábamos e imaginábamos cómo seríamos o cómo nos gustaría ser de mayor,lo veíamos tan bonito...Pero pasan los años y te das cuenta de que ,enrealidad,todo es más complejo y con muchos más problemas. Luego, llegas a la conclusión,piensas y te das cuenta de que no sirve de nada retroceder en el tiempo y querer ser como antes, que también está el lado bueno y que los años de infancia quedan en fotos y recuerdos.
No soy feliz, soy lo siguiente. He aprendido que lo pequeño se hace más grande día a día, que hay te quieros que llenan, miradas que matan, sonrisas íncreibles, lágrimas desgarradoras, he aprendido que en esta vida hay que joderse los Lunes y alegrarse los Viernes, he aprendido a vivir de los pequeños detalles
Dicen que de los errores se aprende, que si te caes, te levantas y que no hay mal que por bien no venga. Se dice que los amigos están para todo, con el tiempo te das cuenta que solo cuatro o cinco están para todo, pero que esos cuatro o cinco valen por todos los amigos del mundo.
Dicen que solemos caer dos veces en el mismo error e incluso tres, dicen que es bueno perdonar y olvidar. En mi caso ni soy Dios ni tengo Alzheimer, así que ni una cosa ni la otra. Dicen que ojos que no ven corazón que no siente, yo soy más de los de ojo por ojo, diente por diente.
Me dicen que soy demasiado vengativa, pero por favor, ¿a quien no le gustaría darle su merecido a quién se lo merece?
Que si de los errores se aprende de tí aprendí mucho. Y como siempre dicen...
que la venganza es un plato que se sirve frío.
Dicen que solemos caer dos veces en el mismo error e incluso tres, dicen que es bueno perdonar y olvidar. En mi caso ni soy Dios ni tengo Alzheimer, así que ni una cosa ni la otra. Dicen que ojos que no ven corazón que no siente, yo soy más de los de ojo por ojo, diente por diente.
Me dicen que soy demasiado vengativa, pero por favor, ¿a quien no le gustaría darle su merecido a quién se lo merece?
Que si de los errores se aprende de tí aprendí mucho. Y como siempre dicen...
que la venganza es un plato que se sirve frío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario