miércoles, 2 de noviembre de 2011

TeQuieroo!

Es él. Ese que en el momento menos esperado, y sin querer, le sonríes. Ese que esperas de vez en cuando en alguna esquina a que valla y él nunca aparece. Ese que sabe cabrearte alguna vez que otra y te vuelve loca en cuestión de segundos. Ese que cuando te habla sólo eres capaz de hacerle caso a sus ojos, que pueden haber veinte mil personas alrededor que tú solo tienes ojos y oídos para él. Ese del que te acuerdas muy a menudo y no aceptas que el acordarte de él no te gusta, te encanta. Ese por el que cuando sales por allí te entran ganas de llamarle y al final nunca lo haces por miedo. Ese que parece tonto y no tiene un pelo de ello. Ese por el que antes de hacer nada, te lo piensas dos veces. Es él por el que escondes sonrisas que nadie conoce y es dueño de todas y cada una de ellas.
Prometo quererte hasta cuando te odie; prometo no huir, jamás echar a correr pase lo que pase; prometo acostumbrarme a tus manías y enamorarme cada día más de todas tus virtudes; prometo no enfadarme cuando se te olvide alguno de nuestros aniversarios; prometo abrazarte cada noche y velar tus sueños; prometo intentar entenderte y si no lo consigo simplemente hacerte saber y sentir que estoy ahí por ti; prometo ser solo tuya ahora y siempre; prometo cuidarte hasta el fin de los días, hasta cuando seamos viejos y estemos seniles. Sin embargo si por vieja y senil me olvido de ti, de por qué estas conmigo, tú solo prométeme que me recordarás cada día quien eres y cuanto te quiero.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Un simple pensamiento continuo...

Te despiertas y tu primer pensamiento se lo dedicas a esa persona tan especial para ti, que casualmente es la misma que aparece en tus sueños. Vas al baño, te lavas la cara, te miras al espejo y suspiras.
-Tengo que verle -piensas- no es un capricho, es una necesidad.
A lo largo de la mañana confundes nombres con el suyo y debes pedir disculpas a infinitas personas por haberles llamado por el nombre equivocado. Estás todo el tiempo en las nubes, en tu mundo, pensando en esa persona. Y entonces le ves. Te mira con esos ojos que te quitan el aliento y sonríe con dulzura. Sientes como te tiemblan las piernas, tu corazón late con rapidez y tus mejillas se vuelven cálidas y sonrosadas. Abres la boca para hablar, pero no te salen palabras, aún sigues perdida en su mirada. Es tanto lo que sientes que debes cerrar los ojos un momento antes de marearte. Él se ríe y se acerca más a ti. Ya sientes sus labios en los tuyos, dulces y apasionados.
Y te dejas llevar, y saltas de alegría en tu interior y te das cuenta de que todo cuanto has querido es él, y ahora le tienes, ¿cómo es posible? ¿es acaso otra de mis fantasías? Pero esta vez no. Es real. Le besas, le tocas, le abrazas y las lágrimas se acumulan en tus ojos, de emoción.Te das cuenta de que morirías por él si hiciera falta. Tu vida ha dado muchos giros. Te has equivocado, te has caído y te han ayudado a levantarte. Estaban siempre ahí tus amigos, tu familia... pero algo más te faltaba. Algo, una pieza que te complementa, y ahora la tienes. Y pides al cielo que eso sea para siempre.Te vuelve a besar y sonríes porque tienes la suerte de ser una persona feliz ....


Es él... 10 :)

Es él. Ese que en el momento menos esperado aparece y sin querer le sonríes. Ese que consigue que en vez de que te llamen por tu nombre te llame bipolar por tus múltiples cambios de humor. Ese que esperas de vez en cuando en alguna esquina a que vaya y el nunca aparece. Ese que sabe cabrearte alguna vez u otra y te vuelve loca en cuestión de segundos. Ese que cuando te habla solo eres capaz de hacerle caso a sus ojos, a nada más. Ese del que te acuerdas muy a menudo y no aceptas que el acordarte de él no te guste, te encante. Ese por el que cuando sales por ahí te entran ganas de llamarle y al final nunca lo haces. Ese que parece que es tonto y no tiene un pelo de ello. Ese por el que antes de hacer nada te lo piensas todo dos veces. Es el por el que escondes sonrisas que nadie conoce y es dueño de todas y cada una de ellas.

Como en un columpio...

- ¿Que te pasa ?
- No sé como decírtelo...
- Intenta explicarlo,o tampoco sabes, como de costumbre...
- Es difícil, pero a ver... Siéntate en el columpio, hazme caso, solo así lo entenderás...
- Ya estoy en el columpio, ¿Ahora que?
- Comienza a columpiarte, una vez cogido impulso... cierra los ojos... ¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas... las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre...
- ¿De verdad? no sé que decir...
- No pero aun no acaba.. ¡No abras los ojos, sigue cogiendo impulso! Ahora... Suelta una mano..
- ¿Que? ¿Tú quieres matarme?
- Hazme caso, confía en mi.. suelta una mano.. ¿Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón. Eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante.
- Pero...
- No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿Vale?
- ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación?
- Solo contigo siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento a tres metros sobre el cielo...
- ¿Tanto me quieres?
- Nunca dejaría de columpiarte.

miércoles, 31 de agosto de 2011

La edad no importa..

La edad es solo un número y yo soy de letras! :P

El necio tropieza, el sabio rectifica

Shakespeare siempre decia : '' Yo siempre me siento feliz ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele, la vida es corta, por eso ama la vida.Sé feliz y sonrie siempre.Sólo vive para ti y recuerda : antes de hablar,escucha; antes de escribir, piensa;ates de herir, siente; antes de odiar, ama; antes de rendirte,inténtalo;antes de morir, vive.
Aveces creo que todo esto no es normal ,no es normal que cada vez que pase por tu lado se me acelere el corazon de una forma increible, mis rodillas empiezan a temblar, y en mi estomago bailen millones de mariposas, no es normal que haga lo imposible por ver tu sonrisa, no es normal que mi estado de animo dependa de la forma en la que hoy me has hablado, no es normal que me guste tanto tu sonrisa, ni tus ojos, ni tu olor, ni tu forma de ser, no es normal que todo me recuerde a ti,no es normal que te quiera, ni que te necesite para poder respirar.

jueves, 4 de agosto de 2011

De TODO se sale!

De todo se sale, poco a poco me boy dando cuenta que el amor tiene mas sentido, supuestamente tiene que ser algo precioso y lleno de alegria, pero en mi caso es todo lo contrario, cada vez que pienso en ti solo me ago daño, me dan ganas de llorar, de perderme, de escapar de este laverinto de dudas y no lo consigo ¿sabes? esto no es vida.De todo se sale, SALDRE! y algun dia me veras sonreir al mundo, saltar de alegria y me oiras cantar desde cualquir sitio que pienses.Eso no te gustara lo se, tu pretendes que este toda la vida detras tuya, pero no va a ser asi, si, goza ahora que todavia estoy mal, pero te digo una cosa...EL QUE RIE EL ULTIMO,RIE MEJOR. Hoy es ese dia, hoy voy a a salir de esta mierda, ¿sabes porque? Porque le he conocido a ÉL.

aunq....
Creo que te estoy olvidando, si asi es, me ha costado mucho pero por fin lo estoy consiguiendo, estoy olvidando tu risa, el color de tus ojos, tu mirada intensa, lo que me hacias sentir, estoy olvidando todo. Hoy me he dado cuenta de que solo he pensado en ti cuando me he despertado, he sentido algo horrible en el estómago algo que quiero olvidar, pero no he vuelto a hacerlo, antes no podía escribir dos líneas sin quitar la vista del papel y sonreír, no podía leer un párrafo o estudiar porque pensaba en ti, ponía una canción y dijera lo que dijera me recordaba a ti. Por fin, después de tanto tiempo lo estoy consiguiendo, pero sé que este logro va a durar poco, tan poco como hasta que te vuelva a ver, entonces con una mirada insignificante, con una frase hecha o con dos palabras sin importancia harás que todo vuelva de nuevo.

GRACIIAS(L)



Gracias por todo lo que has echo y estas haciendo por mí. Por todas las decisiones dificiles que me has ayudado a tomar,por aquellas decisiones que no eran tan dificiles, por todas las veces que me has ayudado y que me has apoyado, por aquellos ratos en los que estaba tan mal y me sacastes esa sonrisa, porque sin todo tu apoyo ahora mismo no sería la misma persona, por todas las conversaciones que simplemente me alegran el dia, por lo buena persona que eres conmigo, porque siempre estas ahí en los malos momentos, porque sin ti ahora mismo todo se vendría abajo y dejaría de sonreír, porque me has enseñado que no vale la pena rallarse por nada ni por nadie, por todas las veces que me has hecho sonreír, porque se que puedo contar contigo para cualquier cosa, porque te quiero muchisimo, porque siempre es siempre y se que esta amistad si es para siempre, porque me has enseñado a vivir a lo loco y a disfrutar de cada momento como si fuera el último de nuestras vidas, porque te puedo contar mis secretos sin miedo a que puedan ser descubiertos, porque conviertes una lágrima en una sonrisa, porque eres muy especial para mí... Así podría seguir escribiendo un millón más de razones por las que te debo agradecer todo lo que has hecho y estas haciendo por mí. Asique simplemente gracias por todo, por ser así como tu eres!
Gracias por todas estas veces que me has apoyado porque sin ti no sería la misma persona. tequiero <3.

Después de ti...

Después de ti, me encargué de tatuarle a mi corazón la palabra frágil, lo bordeé con una cinta que ponía peligro, para que nadie se acercara, lo encerré en una jaula y tiré la llave al mar.Lo que pasó fue que alguien se encargó de buscar la llave, abrir la jaula, romper la cinta, tachar frágil y poner fuerte a su lado. Ahora vivo con la absurda idea de buscarle, de encontrarle y regalarle lo que tanto cuidó.



martes, 2 de agosto de 2011

Ains jeje :)

ELLA!
Se pone las manos en la cara.Tiene ganas de gritar,de llorar,de que se la trague la tierra.Pero sobre todo tiene ganas de verlo.¿Una última vez?.Lo ve y se olvida de él para siempre.
¿Arriesga?Uff¿Qué hace?
Ella no es así:no suele dudar ni mucho menos ir detrás de un tío.Pero él no es un tío cualquiera.Es el chico perfecto,su chico perfecto.¿Y si está renunciando al amor de su vida?¿Y si están hechos el uno para el otro?

Sin saber de donde,va rescatando sus antiguas fuerzas perdidas en las últimas batallas.
Se levanta del suelo.Sí,tiene que ir.Se muere por verlo......una última vez.....


Yo!
 Me encanta cuando me abrazas por detrás. Me encanta cuando me coges de la mano. Me encanta cuando me acaricias el cuello. Me encanta cuando dices que me amas. Me encanta cuando me abrazas como nunca. Me encanta cuando me pides que no me vaya de tu lado. Me encanta la carita que pones cuando intentas besarme y yo te aparto la cara. Me encanta cuando me pico por alguna tontería y tu me sacas esa sonrisa con un simple beso. Me encanta cuando me muerdes los labios sin hacerme daño. Me encanta que te quedes hasta las tantas en un banco conmigo, aunque sepas que cuando llegues a casa te va a caer una buena. Me encanta cuando me dices que te encanto. Me encanta cuando me dices que te gusta que me apolle en ti. Me encanta cuando me susurras algo al oído. Me encanta cuando dices que tu mejor momento del día es cuando nos quedamos solos en un banco. Me encanta cuando me besas la nariz. Me encanta cuando me tapas la boca con las manos. Me encanta que te sientes encima de mí aunque me dejes sin respiración. Pero lo que más me encanta, eres tú.♥

miércoles, 6 de julio de 2011

 
Soy de esas personas de las que creen que soplando una pestaña y pidiendo un deseo, se hará realidad, de esas que confunden aviones con estrellas fugaces, de esas que apuntan en un papel deseos y los ponen debajo de la almohada, o de esas que siempre piden un deseo mientas soplan las velas de la tarta y visualizan todo lo que les ha pasado ese año. Yo soy una chica cualquiera, una chica que cuando esta feliz, todo es perfecto,pero cuando esta triste, todo el imperfecto. De esas que cuando están en clase no pueden prestar atención aunque lo intenten. De esas que se imaginan cada noche con esa persona. De esas que le gusta hacer locuras.De esas que lo darían todo por los suyos. Simplemente, yo soy una persona, cometo errores, y aprendo de ellos, me caigo y me vuelvo a levantar,y da igual que los cometa de nuevo una y otra vez porque estoy segura que aprenderé. He aprendido poco a poco en lo que consiste la vida, y me he dado cuenta de que solo quedan experiencias, errores y buenos momentos.

lunes, 4 de julio de 2011

TE AMO!!


Amo como sonríes, y me encanta que me robes sonrisas a todas horas.
Porque pienso en ti y se me pone cara de boba, y me da igual.
Te quiero porque no puedo dejar de mirarte y
cuando nuestras miradas se cruzan se me acelera el pulso.
Te quiero por nuestra complicidad, por ese lenguaje que solo nosotros dos entendemos.
Me gusta sentirte cerca. Y adoro que estés pendiente de mi.
Me gusta que te pongas celoso.
Me encantan tus toques de “ te echo de menos” y nuestras llamadas de madrugada.
Conozco todas tus manías, y todos tus gestos.
Me conozco cada parte de tu cuerpo, me gusta mirarte detenidamente.
El color de tus ojos es mi favorito. Y mi afición preferida es tocarte el pelo.
Tu voz puede llegar a hacerme temblar, y tu nombre está permanentemente en mi cabeza.
Sé que piensas, que quieres y que sientes con tan solo mirarte a los ojos.
Tus abrazos son escasos, pero son los mejores.
Y sé que bajo tu fachada de malote se encuentra el chico mas tierno del mundo.
Tienes el poder de cambiar mi estado de animo.
Dependo de ti. Y las mínimas tonterías son las que mas feliz me hacen.
Sé que te quiero porque podría tirarme escribiendo sobre ti horas y horas..

Y si, no miento al decir que te comería a besos, que dejaría mi marca por cada centímetro de tu piel, que moriría por que tu olor quedara impregnado en mi de por vida, que cada caricia fuera una sensación eterna, cada lametón increíblemente duradero. Que con todo mi gusto te echaría el mejor polvo, uno que jamás olvidarías, te lo aseguro. Te daría todo, todo y todo. Porque todo lo que tengo para darte es mi amor por ti.

domingo, 3 de julio de 2011

perfectamente perfecto!!

Es esa sensación que recorre todo mi cuerpo solo con verte, es tú mirada clavada fijamente en la mia, es tu sonrisa, esa que me translada a un mundo en el que todo es perfecto, es tu personalidad, tu forma de hablar, tu forma de andar, todo lo que hemos vivido, tu cáracter, tus mas odiosos defectos y tus inmejorables virtudes, es tu poder de hacerme sonreir en cualquier momento, alegrarme el dia cuando nadie puede hacerlo. Son los pequeños gestos, los que te hacen tan grande para mí.

sábado, 2 de julio de 2011

De Peques...

Cuando somos niños soñamos con cosas pequeñas, sencillas... un helado de fresa, una muñeca que llora y hace pís o esa bicicleta que tiene el vecino del cuarto.
Cuando nos hacemos mayores, nuestros sueños cambian con nosotros, se vuelven complejos como nosotros. Y de repente, la muñeca de trapo se convierte en un vestido nuevo, con él que cruzar un océano a 10.000 metros de altura para deslumbrar a tu marido en un viaje sorpresa.
Pero los sueños se rompen en pedazos cuando se topan de frente con la realidad, porque la realidad, a menudo es radicalmente distinta a como uno cree que és. Las personas no siempre son lo que aparentan ser, ni las relaciones, ni mucho menos los sueños. Y esa realidad es la que se encarga de poner a cada uno en su sitio. Lo que uno cree que es negro, puede ser blanco, y lo que uno cree que es blanco, probablemente sea de todos los colores del arcoiris. Uno sabe como empiezan las cosas, pero nunca saben como van a terminar.


A los 5 años nos preguntaron que queriamos ser de mayor, y contestabamos cosas como astronauta, presidente... o en mi caso, princesa. A los 10 nos lo volvieron a preguntar y dijimos estrella de rock, vaquero... o en mi caso, reina. Pero ahora que somos mayores creo que la respuesta que dariamos sería... ¿ quién cuernos lo sabe?. No es momento de tomar decisiones rapidas; es momento de cometer errores, de subir al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse, de cambiar de idea y volver a cambiar porque no hay nada permanente asi que cometed todos los errores que podais y algún día cuando nos pregunten que queremos ser no tendremos que adivinarlo.... Lo sabremos!

miércoles, 29 de junio de 2011

A veces....

Y a veces,cuando estoy harta de todo,pienso en volver hacia atrás,retroceder el tiempo dos o tres años y olvidarme de los problemas.Recuerdo cuando éramos pequeños,sólo nos preocupábamos de ganar a las chapas o al escondite,de intercambiar cromos o de jugar a las muñecas.Nuestro mayor problema era decidir quién jugaba en tu equipo de fútbol y quién no, y sólo nos agobiábamos cuando nos mandaban demasiados deberes.Era una vida sin complicaciones,demasiado sencilla,en la que soñábamos e imaginábamos cómo seríamos o cómo nos gustaría ser de mayor,lo veíamos tan bonito...Pero pasan los años y te das cuenta de que ,enrealidad,todo es más complejo y con muchos más problemas. Luego, llegas a la conclusión,piensas y te das cuenta de que no sirve de nada retroceder en el tiempo y querer ser como antes, que también está el lado bueno y que los años de infancia quedan en fotos y recuerdos.
No soy feliz, soy lo siguiente. He aprendido que lo pequeño se hace más grande día a día, que hay te quieros que llenan, miradas que matan, sonrisas íncreibles, lágrimas desgarradoras, he aprendido que en esta vida hay que joderse los Lunes y alegrarse los Viernes, he aprendido a vivir de los pequeños detalles
Dicen que de los errores se aprende, que si te caes, te levantas y que no hay mal que por bien no venga. Se dice que los amigos están para todo, con el tiempo te das cuenta que solo cuatro o cinco están para todo, pero que esos cuatro o cinco valen por todos los amigos del mundo.
Dicen que solemos caer dos veces en el mismo error e incluso tres, dicen que es bueno perdonar y olvidar. En mi caso ni soy Dios ni tengo Alzheimer, así que ni una cosa ni la otra. Dicen que ojos que no ven corazón que no siente, yo soy más de los de ojo por ojo, diente por diente.
Me dicen que soy demasiado vengativa, pero por favor, ¿a quien no le gustaría darle su merecido a quién se lo merece?
Que si de los errores se aprende de tí aprendí mucho. Y como siempre dicen...
que la venganza es un plato que se sirve frío.

Nadie muere por nadie???

Dicen que nadie nunca muere por nadie y que nada en esta vida es necesario ni tampoco imprescindible, y llegando al fondo de esa frase yo me pregunto porque en mi vida si ai alguien imprescindible y necesario,quizas sea porque nunca nadie podria explicarse como alguien llena tanto tu vida que si se aleja un milimetro o por un momento crea un vacio imposible de llenar aunqe quieras.
Tambien creo que en cuaquier momento de tu vida cuando menos te lo esperas aparece esa persona que da la vuelta a tu mundo y todo lo que antes veias lejano aora lo ves como algo natural y cotidiano, cosas sin las que nada tendria sentido y los dias serian tan absurdos que no te levantarias de la cama.
cada uno tiene su prototipo de persona perfecta, buscan,caen, fayan y siguen levantandose y buscando pero lo que hay que entender es que esa persona especial y aveces quien menos te lo esperas , la persona mas imperfecta e insoportable con la que nunca te imaginarias forma parte de tu destino y en algun momento acabara cruzandose en el camino y pondra todo patas arriba aciendo ver lo que en realidad es la felicidad.

Sé tan poquito!

Sé tan poquito de la vida, y lo poquito que sé es de errores. De esos que me prometo que nunca más cometeré, y cometo siempre. Sé tan poquito del mundo, de los lugares, del hambre, de la pobreza, tan poquito. Que me creo cualquier cosa que pueda salir en las noticias, o en los periódicos de todos los días.. Sé tan poquito de la ciencia. Del movimiento de los planetas, de la química cuántica, y de todas esas cosas que llevan números. Sé poquito de las calles, y de las aceras de las grandes ciudades. De los puentes que cruzan grandes mares, sé tan poquito. Conozco bien las cuatro paredes de éste pueblo, cada rincón que esconde alguna historia de amor, algún enfado, celos, bromas, algún beso, rincones de secretos.. que se quedarán ahí por siempre. Conozco el dolor, y la horrible sensación de echar de menos. Lo bonito de los abrazos y lo triste que te sientes cuando te faltan; los besos y su sabor, y su calor.. Conozco bien éste cielo que algún día veré desde algún otro lugar, tal vez lejano, cerca de alguien. En lo alto de alguna torre, o de algún puente, de esos que tan poquito conozco. Sé del mar. Y de la tranquilidad que me ofrece, del descanso y las ansias de vida que me da mirar y no saber donde acaba, y no encontrar su fin. Conozco la amistad. La confidencialidad, y la fidelidad. Sé algo de la sinceridad y del cariño, conozco el amor de madre, y la emoción cuando un bebé aprieta tus dedos. Sé de las sonrisas y la felicidad, y es cierto que es la chispa necesaria para cada día.
Sé qué es caerse y sentir que no puedes levantarte. Pero también sé, que si hoy estoy escribiendo esto, es porque ya más de una vez me he caído, y más de dos me he levantado. Y seguiré haciéndolo, porque aún hay alguien que confía y sabe que puedo levantarme aún cuando no tengo fuerza.

martes, 28 de junio de 2011

Ains...(L)

He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lagrimas, he perdonado lo imperdonable.He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las habia. He hecho reir a la gente con mil tonterias. He tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como un niño solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo el sordo solo para no oír lo que no quería escuchar, y el ciego para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz..Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir.
Hadas Del Amor

lunes, 27 de junio de 2011

Porque lo eres TODO!

Sé que no soy perfecta, que me meto donde no debo, que cometo errores como todo el mundo, que de unos aprendo y de otros no, que soy cabezona y orgullosa a más no poder, que parezco fuerte pero luego no lo soy, que me pinto una sonrisa por la mañana para que la gente no vea lo que llevo por dentro… pero aún así aunque me la pinte con el mejor de los maquillajes TÚ sabes que algo me pasa, con solo mirarme a los ojos o con solo decirte una palabra sabes qué me pasa algo y eso… hace mucho que no me pasaba con nadie, que quiero que entiendas que las cosas las hago(o quiero hacer) por tu bien porque a mí me pasa lo mismo contigo y sé que aunque me pongas tu mejor sonrisa por dentro estás destrozada y que no tengo ganas de perderte por lo que no las hago… también se que tú te callas mucho y no te metes pero es que aunque nos parecemos mucho luego en ese sentido somos diferentes, porque yo sí que me he hartado de verte con esa cara, con esos ojos que están deseando quedarse a solas para romper a llorar,  con esa boca a la que me cuesta tanto algunas veces sacarle una sonrisa y que soy capaz de hacer el gilipollas como el que más para que la saques…( hay veces que lo consigo y otras que no pero…), con tus ojos que a veces me dicen ojala estuvieras aquí y otra vete. No te quiero ver así te quiero ver cómo te conocí que no era tu cara de felicidad pero era mejor que la de ahora. Quiero que luches y que si tienes que caer,  te caigas que YO estoy aquí para ayudarte a levantarte, que si tienes que gritar, grites que yo estaré aquí para escucharte, que si tienes que llorar, llores que yo estaré ahí para prestarte mi hombro… que siempre voy a estar contigo aunque la cague veinte mil veces, aunque nos enfademos… que te quiero un montón y no te quiero perder! Tequiero y no poco AyR(LL).

Despierta. Abre los ojos y mira a tu alrededor. Agradece. Tienes todo lo que necesitas. Sonrie. Vivir feliz es la mejor de las medicinas. Sueña. No se duerme para descansar, se duerme para soñar. Vive. No se vive por supervivencia, se vive para cumplir los sueños. Vuela. Dejate llevar en todo momento por aquello que sientes. Rie. Demuestrale a la gente, que no te importa lo que digan, que eres feliz. Pasa. Enseña que vales mas que todos ellos. Corre. Despegate de lo problemas, dejalos atras. Olvida. El dolor del pasado, las imperfecciones del presente, los quizás del futuro. Liberate, Di lo que piensas, atrevete, se sincera. Diviertete. Que la vida son dos dias, uno para salir i el otro de resaca. Lanzate. De cabeza a la piscina, quien no arriesga no gana. Demuestra. Que eres capaz de eso i de mucho mas. Quiere. No te escondas detras de un no puedo. Confia. En aquellas personas que siempre estan a tu lado. Equivocate. De los errores se aprende. Caete. Y veras como siempre hay alguien dispuesto a levantarte. Escucha. Cada "a tu lado" cada "por siempre". Cree. Los tequiero. Siente. Los abrazos. Busca. La mejor solucion. Encuentra. El camino correcto.Simplemente, VIVE PARA SONREIR.