miércoles, 6 de julio de 2011

 
Soy de esas personas de las que creen que soplando una pestaña y pidiendo un deseo, se hará realidad, de esas que confunden aviones con estrellas fugaces, de esas que apuntan en un papel deseos y los ponen debajo de la almohada, o de esas que siempre piden un deseo mientas soplan las velas de la tarta y visualizan todo lo que les ha pasado ese año. Yo soy una chica cualquiera, una chica que cuando esta feliz, todo es perfecto,pero cuando esta triste, todo el imperfecto. De esas que cuando están en clase no pueden prestar atención aunque lo intenten. De esas que se imaginan cada noche con esa persona. De esas que le gusta hacer locuras.De esas que lo darían todo por los suyos. Simplemente, yo soy una persona, cometo errores, y aprendo de ellos, me caigo y me vuelvo a levantar,y da igual que los cometa de nuevo una y otra vez porque estoy segura que aprenderé. He aprendido poco a poco en lo que consiste la vida, y me he dado cuenta de que solo quedan experiencias, errores y buenos momentos.

lunes, 4 de julio de 2011

TE AMO!!


Amo como sonríes, y me encanta que me robes sonrisas a todas horas.
Porque pienso en ti y se me pone cara de boba, y me da igual.
Te quiero porque no puedo dejar de mirarte y
cuando nuestras miradas se cruzan se me acelera el pulso.
Te quiero por nuestra complicidad, por ese lenguaje que solo nosotros dos entendemos.
Me gusta sentirte cerca. Y adoro que estés pendiente de mi.
Me gusta que te pongas celoso.
Me encantan tus toques de “ te echo de menos” y nuestras llamadas de madrugada.
Conozco todas tus manías, y todos tus gestos.
Me conozco cada parte de tu cuerpo, me gusta mirarte detenidamente.
El color de tus ojos es mi favorito. Y mi afición preferida es tocarte el pelo.
Tu voz puede llegar a hacerme temblar, y tu nombre está permanentemente en mi cabeza.
Sé que piensas, que quieres y que sientes con tan solo mirarte a los ojos.
Tus abrazos son escasos, pero son los mejores.
Y sé que bajo tu fachada de malote se encuentra el chico mas tierno del mundo.
Tienes el poder de cambiar mi estado de animo.
Dependo de ti. Y las mínimas tonterías son las que mas feliz me hacen.
Sé que te quiero porque podría tirarme escribiendo sobre ti horas y horas..

Y si, no miento al decir que te comería a besos, que dejaría mi marca por cada centímetro de tu piel, que moriría por que tu olor quedara impregnado en mi de por vida, que cada caricia fuera una sensación eterna, cada lametón increíblemente duradero. Que con todo mi gusto te echaría el mejor polvo, uno que jamás olvidarías, te lo aseguro. Te daría todo, todo y todo. Porque todo lo que tengo para darte es mi amor por ti.

domingo, 3 de julio de 2011

perfectamente perfecto!!

Es esa sensación que recorre todo mi cuerpo solo con verte, es tú mirada clavada fijamente en la mia, es tu sonrisa, esa que me translada a un mundo en el que todo es perfecto, es tu personalidad, tu forma de hablar, tu forma de andar, todo lo que hemos vivido, tu cáracter, tus mas odiosos defectos y tus inmejorables virtudes, es tu poder de hacerme sonreir en cualquier momento, alegrarme el dia cuando nadie puede hacerlo. Son los pequeños gestos, los que te hacen tan grande para mí.

sábado, 2 de julio de 2011

De Peques...

Cuando somos niños soñamos con cosas pequeñas, sencillas... un helado de fresa, una muñeca que llora y hace pís o esa bicicleta que tiene el vecino del cuarto.
Cuando nos hacemos mayores, nuestros sueños cambian con nosotros, se vuelven complejos como nosotros. Y de repente, la muñeca de trapo se convierte en un vestido nuevo, con él que cruzar un océano a 10.000 metros de altura para deslumbrar a tu marido en un viaje sorpresa.
Pero los sueños se rompen en pedazos cuando se topan de frente con la realidad, porque la realidad, a menudo es radicalmente distinta a como uno cree que és. Las personas no siempre son lo que aparentan ser, ni las relaciones, ni mucho menos los sueños. Y esa realidad es la que se encarga de poner a cada uno en su sitio. Lo que uno cree que es negro, puede ser blanco, y lo que uno cree que es blanco, probablemente sea de todos los colores del arcoiris. Uno sabe como empiezan las cosas, pero nunca saben como van a terminar.


A los 5 años nos preguntaron que queriamos ser de mayor, y contestabamos cosas como astronauta, presidente... o en mi caso, princesa. A los 10 nos lo volvieron a preguntar y dijimos estrella de rock, vaquero... o en mi caso, reina. Pero ahora que somos mayores creo que la respuesta que dariamos sería... ¿ quién cuernos lo sabe?. No es momento de tomar decisiones rapidas; es momento de cometer errores, de subir al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse, de cambiar de idea y volver a cambiar porque no hay nada permanente asi que cometed todos los errores que podais y algún día cuando nos pregunten que queremos ser no tendremos que adivinarlo.... Lo sabremos!