La edad es solo un número y yo soy de letras! :P
miércoles, 31 de agosto de 2011
El necio tropieza, el sabio rectifica
Shakespeare siempre decia : '' Yo siempre me siento feliz ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele, la vida es corta, por eso ama la vida.Sé feliz y sonrie siempre.Sólo vive para ti y recuerda : antes de hablar,escucha; antes de escribir, piensa;ates de herir, siente; antes de odiar, ama; antes de rendirte,inténtalo;antes de morir, vive.
Aveces creo que todo esto no es normal ,no es normal que cada vez que pase por tu lado se me acelere el corazon de una forma increible, mis rodillas empiezan a temblar, y en mi estomago bailen millones de mariposas, no es normal que haga lo imposible por ver tu sonrisa, no es normal que mi estado de animo dependa de la forma en la que hoy me has hablado, no es normal que me guste tanto tu sonrisa, ni tus ojos, ni tu olor, ni tu forma de ser, no es normal que todo me recuerde a ti,no es normal que te quiera, ni que te necesite para poder respirar.
jueves, 4 de agosto de 2011
De TODO se sale!
De todo se sale, poco a poco me boy dando cuenta que el amor tiene mas sentido, supuestamente tiene que ser algo precioso y lleno de alegria, pero en mi caso es todo lo contrario, cada vez que pienso en ti solo me ago daño, me dan ganas de llorar, de perderme, de escapar de este laverinto de dudas y no lo consigo ¿sabes? esto no es vida.De todo se sale, SALDRE! y algun dia me veras sonreir al mundo, saltar de alegria y me oiras cantar desde cualquir sitio que pienses.Eso no te gustara lo se, tu pretendes que este toda la vida detras tuya, pero no va a ser asi, si, goza ahora que todavia estoy mal, pero te digo una cosa...EL QUE RIE EL ULTIMO,RIE MEJOR. Hoy es ese dia, hoy voy a a salir de esta mierda, ¿sabes porque? Porque le he conocido a ÉL.
aunq....
Creo que te estoy olvidando, si asi es, me ha costado mucho pero por fin lo estoy consiguiendo, estoy olvidando tu risa, el color de tus ojos, tu mirada intensa, lo que me hacias sentir, estoy olvidando todo. Hoy me he dado cuenta de que solo he pensado en ti cuando me he despertado, he sentido algo horrible en el estómago algo que quiero olvidar, pero no he vuelto a hacerlo, antes no podía escribir dos líneas sin quitar la vista del papel y sonreír, no podía leer un párrafo o estudiar porque pensaba en ti, ponía una canción y dijera lo que dijera me recordaba a ti. Por fin, después de tanto tiempo lo estoy consiguiendo, pero sé que este logro va a durar poco, tan poco como hasta que te vuelva a ver, entonces con una mirada insignificante, con una frase hecha o con dos palabras sin importancia harás que todo vuelva de nuevo.
GRACIIAS(L)
Gracias por todo lo que has echo y estas haciendo por mí. Por todas las decisiones dificiles que me has ayudado a tomar,por aquellas decisiones que no eran tan dificiles, por todas las veces que me has ayudado y que me has apoyado, por aquellos ratos en los que estaba tan mal y me sacastes esa sonrisa, porque sin todo tu apoyo ahora mismo no sería la misma persona, por todas las conversaciones que simplemente me alegran el dia, por lo buena persona que eres conmigo, porque siempre estas ahí en los malos momentos, porque sin ti ahora mismo todo se vendría abajo y dejaría de sonreír, porque me has enseñado que no vale la pena rallarse por nada ni por nadie, por todas las veces que me has hecho sonreír, porque se que puedo contar contigo para cualquier cosa, porque te quiero muchisimo, porque siempre es siempre y se que esta amistad si es para siempre, porque me has enseñado a vivir a lo loco y a disfrutar de cada momento como si fuera el último de nuestras vidas, porque te puedo contar mis secretos sin miedo a que puedan ser descubiertos, porque conviertes una lágrima en una sonrisa, porque eres muy especial para mí... Así podría seguir escribiendo un millón más de razones por las que te debo agradecer todo lo que has hecho y estas haciendo por mí. Asique simplemente gracias por todo, por ser así como tu eres!
Gracias por todas estas veces que me has apoyado porque sin ti no sería la misma persona. tequiero <3.
Gracias por todas estas veces que me has apoyado porque sin ti no sería la misma persona. tequiero <3.
Después de ti...
Después de ti, me encargué de tatuarle a mi corazón la palabra frágil, lo bordeé con una cinta que ponía peligro, para que nadie se acercara, lo encerré en una jaula y tiré la llave al mar.Lo que pasó fue que alguien se encargó de buscar la llave, abrir la jaula, romper la cinta, tachar frágil y poner fuerte a su lado. Ahora vivo con la absurda idea de buscarle, de encontrarle y regalarle lo que tanto cuidó.
martes, 2 de agosto de 2011
Ains jeje :)
ELLA!
Se pone las manos en la cara.Tiene ganas de gritar,de llorar,de que se la trague la tierra.Pero sobre todo tiene ganas de verlo.¿Una última vez?.Lo ve y se olvida de él para siempre.
¿Arriesga?Uff¿Qué hace?
Ella no es así:no suele dudar ni mucho menos ir detrás de un tío.Pero él no es un tío cualquiera.Es el chico perfecto,su chico perfecto.¿Y si está renunciando al amor de su vida?¿Y si están hechos el uno para el otro?
Sin saber de donde,va rescatando sus antiguas fuerzas perdidas en las últimas batallas.
Se levanta del suelo.Sí,tiene que ir.Se muere por verlo......una última vez.....
Yo!
Me encanta cuando me abrazas por detrás. Me encanta cuando me coges de la mano. Me encanta cuando me acaricias el cuello. Me encanta cuando dices que me amas. Me encanta cuando me abrazas como nunca. Me encanta cuando me pides que no me vaya de tu lado. Me encanta la carita que pones cuando intentas besarme y yo te aparto la cara. Me encanta cuando me pico por alguna tontería y tu me sacas esa sonrisa con un simple beso. Me encanta cuando me muerdes los labios sin hacerme daño. Me encanta que te quedes hasta las tantas en un banco conmigo, aunque sepas que cuando llegues a casa te va a caer una buena. Me encanta cuando me dices que te encanto. Me encanta cuando me dices que te gusta que me apolle en ti. Me encanta cuando me susurras algo al oído. Me encanta cuando dices que tu mejor momento del día es cuando nos quedamos solos en un banco. Me encanta cuando me besas la nariz. Me encanta cuando me tapas la boca con las manos. Me encanta que te sientes encima de mí aunque me dejes sin respiración. Pero lo que más me encanta, eres tú.♥
Se pone las manos en la cara.Tiene ganas de gritar,de llorar,de que se la trague la tierra.Pero sobre todo tiene ganas de verlo.¿Una última vez?.Lo ve y se olvida de él para siempre.
¿Arriesga?Uff¿Qué hace?
Ella no es así:no suele dudar ni mucho menos ir detrás de un tío.Pero él no es un tío cualquiera.Es el chico perfecto,su chico perfecto.¿Y si está renunciando al amor de su vida?¿Y si están hechos el uno para el otro?
Sin saber de donde,va rescatando sus antiguas fuerzas perdidas en las últimas batallas.
Se levanta del suelo.Sí,tiene que ir.Se muere por verlo......una última vez.....
Yo!
Me encanta cuando me abrazas por detrás. Me encanta cuando me coges de la mano. Me encanta cuando me acaricias el cuello. Me encanta cuando dices que me amas. Me encanta cuando me abrazas como nunca. Me encanta cuando me pides que no me vaya de tu lado. Me encanta la carita que pones cuando intentas besarme y yo te aparto la cara. Me encanta cuando me pico por alguna tontería y tu me sacas esa sonrisa con un simple beso. Me encanta cuando me muerdes los labios sin hacerme daño. Me encanta que te quedes hasta las tantas en un banco conmigo, aunque sepas que cuando llegues a casa te va a caer una buena. Me encanta cuando me dices que te encanto. Me encanta cuando me dices que te gusta que me apolle en ti. Me encanta cuando me susurras algo al oído. Me encanta cuando dices que tu mejor momento del día es cuando nos quedamos solos en un banco. Me encanta cuando me besas la nariz. Me encanta cuando me tapas la boca con las manos. Me encanta que te sientes encima de mí aunque me dejes sin respiración. Pero lo que más me encanta, eres tú.♥
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






