jueves, 4 de agosto de 2011

Después de ti...

Después de ti, me encargué de tatuarle a mi corazón la palabra frágil, lo bordeé con una cinta que ponía peligro, para que nadie se acercara, lo encerré en una jaula y tiré la llave al mar.Lo que pasó fue que alguien se encargó de buscar la llave, abrir la jaula, romper la cinta, tachar frágil y poner fuerte a su lado. Ahora vivo con la absurda idea de buscarle, de encontrarle y regalarle lo que tanto cuidó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario