Amo como sonríes, y me encanta que me robes sonrisas a todas horas.
Porque pienso en ti y se me pone cara de boba, y me da igual.
Te quiero porque no puedo dejar de mirarte y
cuando nuestras miradas se cruzan se me acelera el pulso.
Te quiero por nuestra complicidad, por ese lenguaje que solo nosotros dos entendemos.
Me gusta sentirte cerca. Y adoro que estés pendiente de mi.
Me gusta que te pongas celoso.
Me encantan tus toques de “ te echo de menos” y nuestras llamadas de madrugada.
Conozco todas tus manías, y todos tus gestos.
Me conozco cada parte de tu cuerpo, me gusta mirarte detenidamente.
El color de tus ojos es mi favorito. Y mi afición preferida es tocarte el pelo.
Tu voz puede llegar a hacerme temblar, y tu nombre está permanentemente en mi cabeza.
Sé que piensas, que quieres y que sientes con tan solo mirarte a los ojos.
Tus abrazos son escasos, pero son los mejores.
Y sé que bajo tu fachada de malote se encuentra el chico mas tierno del mundo.
Tienes el poder de cambiar mi estado de animo.
Dependo de ti. Y las mínimas tonterías son las que mas feliz me hacen.
Sé que te quiero porque podría tirarme escribiendo sobre ti horas y horas..
Y si, no miento al decir que te comería a besos, que dejaría mi marca por cada centímetro de tu piel, que moriría por que tu olor quedara impregnado en mi de por vida, que cada caricia fuera una sensación eterna, cada lametón increíblemente duradero. Que con todo mi gusto te echaría el mejor polvo, uno que jamás olvidarías, te lo aseguro. Te daría todo, todo y todo. Porque todo lo que tengo para darte es mi amor por ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario