Es esa sensación que recorre todo mi cuerpo solo con verte, es tú mirada clavada fijamente en la mia, es tu sonrisa, esa que me translada a un mundo en el que todo es perfecto, es tu personalidad, tu forma de hablar, tu forma de andar, todo lo que hemos vivido, tu cáracter, tus mas odiosos defectos y tus inmejorables virtudes, es tu poder de hacerme sonreir en cualquier momento, alegrarme el dia cuando nadie puede hacerlo. Son los pequeños gestos, los que te hacen tan grande para mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario